Santa Mónica-California

M1s Viajes Santa Mónica

AMÉRICA

10/14/2016

La Nória del Muelle de Santa Mónica, en Los Ángeles.

DÍA 5

Hemos dormido en Good Nite Inn Calabasas en Malibú para visitar hoy el Muelle y la Noria de Santa Mónica antes de ir a Los Ángeles.

Estamos recorriendo por libre 

Hemos alquilado un coche y por navegador llevamos la aplicación maps me que no necesita ningún tipo de conexión a internet, puedes llevar los puntos que quieres visitar prefijados en tu teléfono o como nosotros en una tablet.

Santa Mónica es una ciudad del condado de los Ángeles que en los últimos veinte años ha sufrido un aumento poblacional importante, su clima y sus playas son una gran motivación para vivir aquí.

Nosotros vamos a visitar exclusivamente el famoso Muelle de Santa Mónica, donde hay alojado Pacific Park que cuenta con trece atracciones para toda la familia, restaurantes y  un tiovivo del año 1922.

Final del Muelle de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Aparcamiento próximo al Pacific Park, en Santa Mónica.

Aparcamos en un parking que hay en las proximidades del muelle, tiene un precio de 12$ (11,11€) válido para todo el día.

Ticket del estacionamiento junto al Muelle de Santa Mónica.

Son las 9,30 de la mañana y el parque tiene las atracciones cerradas, así que paseamos tranquilamente disfrutando del muelle y de las vistas de la playa que desde aquí son fantásticas.